Inicio

Metodología Sobre Patricio FAQ Contratar Ahora
 

 

 

 

“Oportunidad Limitada Para Que Patricio Peker – En Vivo – Le Ayude a Multiplicar la Rentabilidad y Efectividad en Su Negocio”

Falta de clientes...

Problemas con su equipo de trabajo...

Su publicidad “no se paga a sí misma” porque sus vendedores no consiguen convertir prospectos en clientes...
Su competencia tiene mayor poder económico y no sabe qué hacer al respecto para seguir siendo competitivo...

Sea como sea, Patricio puede ayudarlo y guiarlo paso a paso en el proceso de transformar a su negocio de uno que produce resultados “buenos” o “aceptables”, en uno que le genere resultados extraordinarios.

 
 
1) Usted tiene sus habilidades y su área de especialización, es mejor que enfoque todos sus esfuerzos en desarrollar sus fortalezas...

2) Cuando permite que un consultor le ayude a crear una estrategia ganadora para su empresa, obtiene una nueva y refrescante visión de su negocio que, muy a menudo, inyecta un flujo enorme de ingresos gracias a esas nuevas perspectivas...

3) Porque con toda la experiencia de Patricio, será innecesario aventurarse en “juegos” de ensayo y error sino que, en un tiempo relativamente corto estará notando los resultados de crecimiento y optimización...

4) Porque con la estrategia correcta - recomendada por alguien que ha trabajado con decenas de empresas como la suya - el retorno de su inversión será mayor y más rápido...

Lo único que tiene que conocer por ahora son los detalles de cómo Patricio Peker puede ayudarlo a obtener más ventas y optimizar sus procesos con, incluso a veces, menor esfuerzo que el que viene realizando...


Desarrollo de las habilidades de influencia y persuasión

  Usted, su empresa, comercializa sus productos y/o servicios a otros seres humanos quienes tienen el dinero para comprar lo que usted ofrece y la voluntad de aceptar su oferta o no. Logre que su equipo de trabajo aprenda a guiar a sus prospectos y clientes a tomar la decisión de compra, utilizando el comportamiento humano a SU favor.
Mejoramiento de la comunicación interna en su empresa
 

Muchos problemas podrían evitarse si, sencillamente, las partes involucradas tuvieran mayor comunicación;

Entrenamiento en habilidades de negociación
 

Para que los encargados de negociar tratos para su empresa, quizá usted mismo, obtengan los mayores beneficios en cada negociación

Entrenamiento a su equipo de ventas
 

¿Qué pasaría si cada uno de sus vendedores cerrara un 10%, 20% ó 30% extra de sus ventas, en menor tiempo que ahora?

Perfeccionamiento del desempeño del personal de servicio al cliente
 

Usted tiene cerradura en todas las puertas de su empresa ¿no es así? Podemos suponer que también tiene guardias de seguridad y – tal vez – hasta una alarma, todo esto para cuidar su propiedad, sus activos. Sus clientes son su activo más importante ¿está seguro de que su personal cuida de sus clientes – por lo menos – de igual manera con la que usted cuida de sus demás activos?

Fortalecimiento y optimización de su estrategia de marketing
 

Sin marketing no hay negocio. Lo opuesto también es cierto, con una sólida estrategia de marketing, su negocio puede llegar hasta donde usted quiera llevarlo. Aprenda cómo conseguir más clientes, que compren más a menudo de usted y que, a la vez, le hagan publicidad gratuita por toda su localidad.

Desarrollo de negocios
 

Obtenga todas las “herramientas” necesarias para convertir su empresa en una magnífica “máquina generadora de riqueza” para usted y los suyos.

Patricio Peker es un reconocido Consultor de empresas, Capacitador y Conferencista internacional, fundador y director de GanarOpciones.com.  

Es especialista en técnicas de influencia y persuasión aplicadas a las ventas y la negociación comercial.  

Ha brindado numerosos cursos y conferencias de ventas y negociación comercial, para clientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Entre sus clientes de América y España se encuentran: Mattel, Siemens, General Motors, Equifax, Grupo Telefe, TIM, Garbarino, Banco de Reservas de  la República Dominicana, Banco UNO, Best Day Travel, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Celulares PORTA, Asociación de Usuarios de  la Zona Libre  de Colón/Panamá, Cable & Wireless, Banco Santander Río, y decenas de pequeñas, medianas y grandes empresas.  

Es el autor del best-seller de Amazon “El Vendedor de los Huevos de Oro - La Guía de Ventas Paso a Paso” y el audio-curso y libro “Cómo Llevar al Máximo Su Poder de Influencia Personal”.

Patricio utiliza un enfoque realista, orientado a metas y aplicación práctica, destinado a lograr resultados concretos, basado en sus propias investigaciones, estudios, y experiencia de años como exitoso vendedor, gerente, y empresario.

 

 

Comunica en un lenguaje accesible y en un clima de buen humor conocimientos de aplicación rápida y efectiva, ayudando a sus clientes a que encuentren más clientes, a venderles más, y a seguir vendiéndoles a lo largo del tiempo, con mayores márgenes de ganancia y fidelidad.

Usted tendrá acceso a Patricio a través de sesiones de consultoría en tiempo real a través de Skype.  

Cada sesión tendrá una duración de una hora.  

Tan pronto reserve su cupo, pasará a un formulario donde nos enviará información básica sobre su empresa y qué es lo que más le apremia en cuestión de las áreas antes mencionadas.

Por favor, tenga en cuenta que Patricio, además de consultor, es también escritor, capacitador y conferencista, por lo que su agenda está regularmente ocupada.

Por esta razón, tome en cuenta que su cita con Patricio será asignada a partir de los siguientes 15 días luego del cual usted tramite su pago. Por ejemplo, cuando usted haga su reservación hoy, se fijará su cita con Patricio en un plazo no menor de 15 días hábiles.

Por otro lado si considera su situación es urgente, menciónelo también en el formulario y procuraremos asignarle un cupo tan pronto como sea posible (sujeto a disponibilidad.)

NOTA IMPORTANTE

Puede que con apenas una hora de consultoría uno a uno con Patricio Peker, usted sepa exactamente qué hacer para aumentar la productividad de sus procesos, la de su equipo de trabajo y multiplicar sus ventas.

Y puede también que mientras converse con él, surjan más ideas y usted desee fijar citas periódicas con él, o al menos, contratar unas horas más.

Es por esto que debe tomar en cuenta que las citas se otorgarán a los clientes siguiendo, exclusivamente, el orden en que fueron efectuadas las reservaciones.


 

Tal vez esto no sea para usted...

Si lo que usted busca es asesoría legal o financiera, este no es el sitio web que debería estar leyendo.
Si lo que busca es un comité de hombres que pretendan decirle en qué debe gastar su dinero. Esta propuesta no es para usted.
Si quiere poner su empresa en manos de publicistas extravagantes que hagan invertir su dinero, ganado con trabajo duro, en campañas que generen buenos comentarios, pero no ventas. Patricio Peker no es el hombre que está buscando.


Pero, por el contrario...


Si lo que usted quiere es alguien que puede brindarle nuevas luces a sus proyectos y que en apenas minutos de conversación empiece a darle ideas y tácticas prácticas y sencillas de aplicar, así como también estrategias sólidas y versátiles para obtener un aumento cuantificable y significativo en su empresa o comercio, esto definitivamente ES PARA USTED.


¿Cuánto dinero y oportunidades está perdiendo?

Usted, seguramente, conoce cuánto vendió su empresa el mes pasado ¿no es verdad?  

Ahora, si luego de hablar con Patricio sobre las formas de mejorar sus ventas y luego de formular una estrategia sólida, usted lograra aumentar un 10% sus ganancias ¿cuánto estaría dispuesto a invertir en una hora uno a uno con Patricio Peker?  

Si aunque sólo lograra aumentar un 1% sus ganancias mes tras mes, luego de una o un par de horas de consultoría ¿cuánto estaría dispuesto a invertir?  

Afortunadamente, el llevar a cabo estas consultorías a través de métodos online o por teléfono, abaratan mucho los costos, es por eso que su inversión será mucho menos de lo que cuesta una sesión de consultoría de esta jerarquía. 

 

 

¿Cuánto debe invertir para aprovechar esta oportunidad?


¿Cuánto cuesta contratar una o más horas de consultoría a distancia con Patricio Peker?

US$ 750 por hora, o sólo US$ 600 por hora si contrata un pack de 5 horas.

Se trata de consultoría activa en vivo, usted y Patricio mano a mano en un encuentro virtual privado.
 
Obtenga el conocimiento para multiplicar sus ganancias y oportunidades de negocio, sin estrés y guiado directamente por un experto. 

Para aumentar las ventas de su empresa o negocio antes del próximo balance, Contrate Ahora Un Pack De Asesoría Personalizada Con Patricio Peker.

Reserve un cupo para una o varias sesiones de consultoría con Patricio Peker a través de nuestro gestor seguro de pagos online “PayPal”

Elija el pack de horas de consultoria que más le convenga y tramite ahora la contratación para comenzar las sesiones privadas con Patricio...

Recomendamos el Pack de 5 horas de Consultoría como la mejor opción, si usted está absolutamente seguro de que este servicio de consultoría es lo que necesita, o si ya ha contratado antes los servicios de Patricio y quiere ahorrar dinero (ahorro de 750 U$D)

Luego de gestionar su pago en cualquiera de las opciones de más arriba, será llevado al formulario donde podrá enviarnos sus datos y la información de su empresa.

Sin más que decirle, además de que esperamos que usted se encuentre entre quienes reciban la ayuda personalizada de Patricio, nos despedimos.
 

Cordialmente,  


Equipo de Desarrollo de Negocios
GanarOpciones.com

¿Qué es lo que Usted puede conseguir?


• Ampliar sus negocios y vender más, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes...

• Encontrar solución y destrabar problemas de ventas, mercadeo, comunicación, relaciones humanas, trabajo en equipo, motivación y negociación...

• Identificar, alcanzar y mantener ventajas competitivas sostenibles para su empresa, servicios, productos y Usted mismo...

• Mejorar sustancialmente su relación con el dinero, con su profesión, su carrera, y sus negocios, al mismo tiempo que fortalece sus relaciones humanas, y su armonía laboral y familiar.


¿Qué tipo de clientes trabajan con Patricio?

De los más variados rubros e industrias, desde profesionales independientes, comerciantes y emprendedores, a vendedores y negociantes de productos tangibles y de servicios. De gerentes y propietarios de grandes empresas, a pequeños empresarios PyMes.


¿En qué temas ayuda Patricio a sus clientes?

Comunicación, Negociación, Ventas, Influencia y Persuasión, Servicio al Cliente, Marketing y Desarrollo de Negocios.


¿Hay garantías sobre los resultados?

En cualquier tipo de negocio, no hay garantía plena de que usted gane gran cantidad de dinero, ni podemos asegurar los resultados que usted obtendrá.

La consultoría, consejos, y entrenamientos que brinda Patricio Peker a sus clientes están basados fielmente en sus conocimientos y experiencia, y siempre están pensados para colaborar en los mejores intereses del cliente.

El éxito de cada persona o empresa depende de sus antecedentes, la dedicación que presta a ello, su propia motivación, su contexto, y el deseo por conseguir una meta final. Ya que estos factores difieren entre cada individuo u organización, no podemos garantizar su éxito o nivel de resultados.

No somos responsables de ninguna de sus acciones. En lo referido a las decisiones comerciales; debe ser cauteloso, y buscar el consejo de profesionales calificados.

Debe chequear todo con su contador, su abogado o el profesional que lo asesore, antes de actuar con esta o con cualquier otra información.


¿De qué manera se brinda el servicio de Consultoría Profesional Personalizada?

Patricio asesora a sus clientes, en cualquier ciudad del mundo donde se encuentren utilizando programas de comunicación online usados popularmente.

El sistema más recomendable es el Skype.

¿Qué duración tiene tiene cada encuentro de Consultoría Profesional Personalizada con Patricio?

Cada encuentro es de una hora de duración.

¿Cuántos encuentros online de una hora puede requerir un trabajo de consultoría profesional con Patricio?

No lo podemos asegurar.

Podría ocurrir que con sólo una hora de asesoría usted ya se lleve ideas y acciones para realizar y que le parezca que ya no es necesario volver a encontrarse con Patricio.

Podría también ocurrir que de lo que vaya usted conversando con él, surjan derivaciones sobre asuntos relacionados dentro de su empresa, temas de comunicación interna, situaciones con proveedores, o clientes, o lo que le parezca interesante de tratar durante los encuentros y que considere usted que tenga relación con sus objetivos y que esto genere la necesidad de varios encuentros.

Podría entonces ser necesario fijar encuentros con cierta frecuencia (por ejemplo cada 15 días), para dar continuidad, orientación, impulso y control a las acciones que va a ir usted implementando.

De cualquier manera, y más allá de las sugerencias que reciba directamente de Patricio, será usted quien libremente decidirá si los encuentros son varios, o sólo uno, en función de lo conveniente que le parezcan y lo bien que se sienta trabajando con él.

También podría ocurrir que Patricio le derive a otro consultor para que vea con él asuntos específicos.

No hay algo enlatado ni predefinido, y por eso no podemos decirle a priori si van a ser 1, 2, 5 o 10 encuentros.

Pero de lo que sí podemos estar seguros es que hay que comenzar por el primero :-)


¿Cómo se pueden utilizar las horas si compro el pack de 5 horas?

Las horas pueden ser utilizadas dentro de los 6 (seis) meses de haber sido adquirido el pack de 5 horas. 


¿Se entregan reportes o informes por escrito?

NO se envían reportes, ni ningún tipo de informes o resumenes ni transcripciones. Las sesiones de consultoría con Patricio son conversaciones en las cuáles usted debe tomar nota de lo que le parezca útil e importante para llevarlo luego a la práctica.


¿Podrían anticiparme qué datos o elementos debería tener a mano para el primer encuentro?

Lo más importante es que tenga algo con lo que pueda tomar nota de lo que hable con Patricio. Piense que durante la conversación que mantenga con él, surgirán ideas y cosas para que usted haga y es importante que las vaya anotando para no olvidárselas.

Lo que si es crucial, es que una vez que ya esté programado el encuentro, y con anticipación al mismo, le mande un mail con toda la información que considere pueda resultarle interesante para conocer mejor su negocio, su mercado, sus productos, su competencia, su gente, qué es lo que querría cambiar o mejorar y le pase información que él pueda ver con anticipación, como por ejemplo su sitio web, etc.

¿Se utiliza video?

NO se utiliza video. Se utiliza sólamente AUDIO


¿De todos los sistemas de comunicación, cuál es el más recomendable para las sesiones de consultoría?

Definitivamente, recomendamos el programa de comunicación SKYPE

¿Pueden llamarme a un teléfono móvil/celular?

NO, sólamente a teléfonos fijos. De todos modos, recomendamos ampliamente la utilización del programa SKYPE

¿Cómo se contrata el servicio, y cómo se reserva un turno?

Los turnos se otorgan por estricto orden de ingreso de los pedidos, concretando el pago por anticipado. Tenga en cuenta que la agenda de Patricio está normalmente cubierta de compromisos, por lo cual es habitual que la fecha que se le asigne esté dentro de los siguientes 15 días de haber concretado el pago (si su caso es muy urgente, menciónelo en el formulario de contacto una vez que concrete el pago, para considerar una posible excepción y brindarle una fecha más próxima -dependerá de la disponibilidad-) 

Una vez que efectúe el pago anticipado, pasará automáticamente a un formulario de contacto, a través del cual podrá enviar su mensaje a Patricio para coordinar fecha y horario del encuentro de asesoramiento (que se realizará a través de Skype, Messenger, ó teléfono).

Si sabe quién es Patricio Peker, no tendrá ninguna duda de que será para usted una excelente inversión.


¿Cómo se efectiviza el pago?

Online, a través de tarjeta de crédito o de su saldo en Paypal. (No hay otra forma de pago). Una vez  confirmada la operación accederá al formulario de contacto para comunicarse con Patricio y coordinar fecha y hora de la asesoría.


¿El siguiente paso?


Debe darlo usted. Concrete YA su pago, y comience.

Reserve la opción que más le convenga ahora: